Soluciones inteligentes y robustas de ciberseguridad

Soluciones inteligentes y robustas de ciberseguridad

Mientras la digitalización continúa transformando la sociedad profundamente, la necesidad de impedir que se produzcan ataques cibernéticos en las TI se ha convertido en una de las preocupaciones omnipresentes en todas las industrias. Por esta razón, John Galindo, CEO de Digiware, señala, a medida en que más dispositivos se conecten a un ecosistema digital, vitaliza el área organizacional de seguridad, convirtiéndose en una parte crucial de la estrategia en digitalización de las compañías.

RECONOCIMIENTO CIO DigiwareTambién agrega: “Cada año, los ataques cibernéticos se multiplican, debido a la creciente capacidad de hackers que violan la red de seguridad y la inhabilidad de las empresas para detectar y disuadir las amenazas en tiempo real”. Para poner este caso en perspectiva, dice, que una vez el hacker penetre en una red, comienza a mapear todas las aplicaciones del sistema y ataca aquellas para realizar actividades fraudulentas. “Durante la transformación digital, brindamos a nuestros clientes visibilidad integral de las brechas de amenazas y les ayudamos a mitigar con nuestro portafolio de soluciones de seguridad digital”, afirma Galindo. Con el poder de la Inteligencia Artificial y las capacidades del Machine Learning, las soluciones robustas de la empresa Digiware permiten a sus clientes validar funciones y remplazar sistemas obsoletos que son propensos a los ataques.

“Nosotros examinamos la infraestructura existente de una compañía para predecir el potencial de las brechas de amenazas y, en consecuencia, preparar la solución para mitigarla”, exalta Galindo. A través del honeynet, la empresa invita a interactuar con vulnerabilidades intencionadas para comprender las actividades del atacante y, posteriormente, utilizar esta información para complementar la seguridad de la red, atrapando a los atacantes involucrados en la ciberdelincuencia. Después de examinar el progreso del ciber-delincuente, Digiware informa al respecto a sus clientes a través de una llamada telefónica o notificaciones de alerta en los teléfonos móviles. Además, la empresa permite a sus clientes navegar por la fuente de un ataque y les ayuda a construir una red de seguridad fuerte para proteger los activos críticos que son sujetos a los ataques.

Contacte a nuestros expertos

de ciberseguridad

Solicite asesoría y acompañamiento
en el diseño, implementación,
mantenimiento y soporte
de sus estrategias de ciberseguridad.

Contáctenos

 

 

La empresa tiene un Centro de Operaciones de Seguridad de Digiware (DigiSoc) que opera en múltiples locaciones, como Bogotá, Medellín, Lima y Miami, y permite a las organizaciones predecir, detectar, analizar, responder y recuperarse de un incidente de seguridad digital. Basado en el concepto y metodología Intelligent Driven Security Operation Center (idSOC®), DigiSOC incorpora la mejor tecnología y practicas para ayudar a sus clientes en la mitigación de las amenazas avanzadas.

“Nosotros examinamos la infraestructura existente de una compañía para predecir el potencial de las brechas de amenazas y, en consecuencia, preparar la soluciones para atrapar a los hackers”

Adicionalmente, para informar a los clientes sobre el impacto de las amenazas en tiempo real, DSigiSOC diseñó un sistema avanzado de alertas y notificaciones de respuesta llamado SANDRA. Desarrollado por AI, SANDRA identifica y alerta comportamientos irregulares y los eventos de seguridad imprevistos en las organizaciones a través de llamadas o mensajes de texto. Brainiac, el otro sistema patentado y desarrollado por DigiSOC, tiene la visión para predecir cualquier por medio del aprovechamiento de la inteligencia de datos y el análisis de los cambios del comportamiento de una organización.

CIO REVIEW DIGIWARETambién la empresa cuenta con un equipo certificado de consultores preparados para asesorar eficazmente a sus clientes para desarrollar estrictos controles de seguridad, mientras adoptan la nube y el camino de la navegación digital. Su competente equipo trasmite el conocimiento y experiencias sobre estrategias de gestión de riesgos y sus  respectiva apreciación de cumplimiento a sus clientes. La empresa también ha establecido alianza con Microsoft para ayudar a las compañías que les gusta usar herramientas como Office 365 en la nueve. “Nuestra alianza de seguridad en la nube, ayuda a nuestros clientes a construir una infraestructura segura y robusta en la nube”, dice Galindo. Además menciona el provecho de la nube que puede ser riesgoso para las compañías, pero Digiware se compromete a proporcionar estrictos controles de seguridad para Office 365, la nube y la información de la infraestructura. Por lo tanto, ofrece un portal de red de módulos de decisiones en que las organizaciones puedan utilizar y desarrollar informes.  

Con sede en Weston, Florida, actualmente la empresa tiene sus huellas en otros países. Con más de 200 empleados expertos en el desarrollo de soluciones de seguridad digital, así Digiware apunta a continuar fortaleciendo el mundo de la ciberseguridad con su portafolio de productos y servicios líderes en el mercado.

 

Autor: CIOReview

Fuente: https://cybersecurity.cioreview.com/vendor/2018/digiware

Artículo en ingles - autorizado por: CIOReview, revista tecnologíca.

Traducción al español por: Digiware - Your digital security strategic partner