Acerca de Digiware

Digiware es el proveedor experto en la generación de estrategias integrales en seguridad de la información en Latinoamérica.

Digiware es una multinacional con más de 22 años de experiencia que provee servicios de seguridad gestionada (MSSP) y soluciones de seguridad avanzada. Ha ejecutado más de 2.000 proyectos a lo largo del continente y tiene más de 200 profesionales que incluye un grupo élite certificado en seguridad que trabaja por la sostenibilidad de sus clientes a partir de un portafolio único basado en infraestructura crítica, ciberseguridad y ciberdefensa.

 

Digiware también es miembro activo de la ciber seguridad en Latinoamérica, es parte de la comisión de la OEA para el desarrollo de la ciberseguridad en Colombia y está vinculada a la Cloud Security Alliance o SCA.

Nuestra empresa
 

Visión

Ser la empresa líder en Latinoamérica en la prestación de servicios especializados en seguridad de la información, que garantice el retorno a la inversión de nuestros clientes.
 

Misón

Apoyar a las organizaciones en la protección de sus activos informáticos basados en servicios especializados en seguridad de la información. Sustentados en una sólida base de conocimiento, calidad y experiencia.
 

Política de Calidad

Ser una empresa que provee servicios y soluciones integrales de seguridad de la información, comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes a través de procesos estandarizados, controlados y enmarcados dentro de un Sistema de Gestión de Calidad en continuo mejoramiento y con el apoyo de un recurso humano especializado.

Valores Corporativos Digiware

 

Inteligencia emocional

Nos relacionamos y comunicamos cordial, amable y asertivamente, escuchando para llegar a acuerdos, valorando la diferencia de opinión y el trabajo de nuestros pares, subalternos y superiores.
 

Integridad

Las decisiones que tomamos son acciones transparentes y rectas, encaminadas al crecimiento y protección de la organización y los clientes, siempre basadas en la experiencia y el profesionalismo.
 

Compromiso

Nuestros objetivos están alineados con los de la organización, utilizamos todas nuestras capacidades, competencias, recursos intelectuales y actitudinales para gestionar los resultados que contribuyen a la satisfacción de los clientes (internos y externos).
 

Eficiencia

Nos comprometemos a realizar todas nuestras actividades asegurando el uso adecuado de los recursos y la optimización del tiempo en la ejecución, garantizando la calidad y el costo esperado.
 

Excelencia

Hacemos las cosas bien desde el principio generando valor, tenemos el firme propósito de superar los objetivos de la organización fortaleciendo continuamente nuestras habilidades, competencias y los procesos que apalancan resultados de calidad para nuestros clientes (interno y externo).