top of page

Comunicado - 03/01/2022

Medellín, 27 de diciembre de 2021.


El Fondo Escala Capital, accionista mayoritario del Grupo Digiware, que incluye un portafolio de compañías especializadas en seguridad de la información, anunció la venta de su participación accionaria en la empresa a sus fundadores y accionistas minoritarios, encabezados por su CEO actual, Sr. John Galindo.


El Grupo Digiware se compone de un grupo de empresas que operan desde Estados Unidos a Chile, y es uno de los líderes del espacio de Ciberseguridad en la región latinoamericana. Con una trayectoria de más de 25 años, Digiware se ha consolidado por su visión de negocio enfocado a la Seguridad Gestionada y la Automatización de procesos de Ciberseguridad, a través de su plataforma SANDRA®.


“Una de las tesis de inversión de nuestro Fondo, es apoyar el crecimiento de las compañías invertidas a un siguiente nivel, en el caso de Digiware acompañamos desde la inversión para la puesta en funcionamiento de uno de los más reconocidos CyberSOC de la región, así como su expansión internacional incursionando en Chile, Estados Unidos, Guatemala y Perú, soportado en el fortalecimiento de las operaciones en Colombia y Ecuador”; afirma David Melo, Director de Fondos de Promotora de Proyectos, firma que gestiona el Fondo Escala. El CEO de Digiware, John Galindo, por su parte indicó: “estamos muy orgullosos por esta operación, y agradecidos con el Fondo Escala.


Fue fundamental su apoyo para el crecimiento de la compañía y la nueva visión enfocada en Managed Detection and Response (MDR) y automatización de procesos de Ciberseguridad. Nos queda un Gobierno Corporativo muy fuerte y una estructura para afrontar el crecimiento al siguiente nivel”.


Con estos últimos movimientos corporativos se busca consolidar la operación de DigiSOC, su empresa de Managed Detection and Response (MDR), la inversión relevante en la consolidación de su producto SANDRA® y el fortalecimiento de su estrategia regional y de servicio de cara a un fuerte crecimiento esperado durante el 2022.

155 views0 comments
bottom of page