top of page

¿Cómo evitar que hackers roben información crítica que afecte las finanzas de su empresa?


Estudios de instituciones financieras señalan que 90% de las organizaciones privadas y gubernamentales en el mundo sufrirán un ataque de delincuentes cibernéticos. Según la revista Forbes, las empresas en crecimiento y las entidades bancarias son las más susceptibles a ser víctimas de los hackers, lo que conlleva pérdidas económicas y deterioro de la reputación de las organizaciones. No importa el tamaño o giro de las empresas, los hackers están al acecho para vulnerar cualquier sistema y robar información.



Manejar soluciones que protejan sus datos críticos y la propiedad intelectual de tu empresa, es la mejor ventaja competitiva. Detecte amenazas en tiempo real, proteja las aplicaciones en la nube y redes, además de analizar las intenciones los usuarios que interactúan con la información de su empresa, para predecir dónde se registrará un posible ataque. Implemente soluciones que ofrezcan visibilidad y seguridad para el entorno cibernético y minimicen el riesgo de ataques o filtraciones que desestabilicen la operación diaria de su empresa.



NGFW (Next Generation Firewall)


Es capaz de frustrar a los delincuentes cibernéticos más agresivos, que tienen como objetivo acceder a las redes protegidas de organizaciones empresariales y gubernamentales.

Esta solución sirve para defender a los sistemas contra el malware, Ransomware y vulnerabilidades emergentes, incluso aquellas camufladas por técnicas de evasión avanzadas que se filtran en la mayoría de los firewalls de última generación.

Además, elimina la posibilidad del uso de "llaves maestras" por parte de los ladrones para innumerables técnicas de evasión, lo que le brinda la capacidad de detectar y bloquear con confianza el contenido malicioso.


Robustece las capas de seguridad en su redes locales y en la nube para evitar las evasiones de delincuentes cibernéticos. Los firewalls de redes ya no son una línea divisoria entre la empresa y la nube. Ahora, están arraigados a la nube. Las tecnologías como SD-WAN y VPN desempeñan un rol claveen hacer que la conectividad sea manejable para que las personas puedan conectarse a internet de manera segura y eficiente. Una vez ahí, los servicios de seguridad de SASE como Cloud Security Gateway protegen lo que hacen ahí: usar contenido web, aplicaciones en la nube y aplicaciones privadas internas, sin tener que preocuparse por las amenazas avanzadas o el robo de datos.



Específicamente NGFW se destaca en lo siguiente:

  • Conectividad empresarial: enrutamiento de las aplicaciones directo a la nube combinado con las VPN de sitio a sitio completamente combinado, escalable y resiliente con un grupo de dispositivos combinados de avanzada.

  • Seguridad extensible: prevención de intrusiones y control de acceso líder en el mercado que está integrado con la seguridad de aplicaciones en la nube y la web de Cloud Security Gateway (CSG).

  • Administración a escala: experiencia del mundo real en la administración de miles de sitios desde una sola consola.


¿Qué logra Next Generation Firewall?


Los principales ventajas de contar con NGFW para cualquier organización tiene que ver con la protección de datos críticos sin perder productividad en ningún momento, de la siguiente manera:

  • Descifra el tráfico protegiendo la privacidad

  • Extiende la red a la nube

  • Controla el acceso al contenido web

  • Protege los sistemas de alta seguridad

  • Recupera el control del Shadow IT


¿Cómo NGFW detecta las amenazas y evasiones?


NGFW está enfocado en la protección perimetral y en el análisis de la comunicación que fluye a través de la solución. De esta manera, desenmascara cualquier intento de evasión que intente camuflarse, a través de las vulnerabilidades que puedan existir en las redes.

Este servicio no solo puede asociar la identidad del usuario al evento que está realizando, sino que inspecciona la información que contiene éste y al mismo tiempo, la lleva a un punto donde puede reaccionar dinámicamente por el usuario y apoyarlo en la seguridad de manera automatizada.


Digiware cumple con los requisitos principales de esta solución y mucho más, brindándole a su organización soluciones que garantizan, aseguran y optimizan una innovación segura.


Fuente: Forcepoint

154 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page